Deportes

Así continúa la Libertadores para Vélez y Estudiantes

El jueves 5 de mayo, Vélez podrá perder por dos goles de diferencia en Quito frente a la Liga y clasificarse igualmente a los cuartos de final de la Libertadores 2011, mientras que a Estudiantes le bastará con lograr un empate con goles en Asunción ante Cerro Porteño.

Vélez derrotó 3-0 el martes pasado a Liga en Liniers, por lo que con los siguientes resultados se clasificará a cuartos: si gana; si empata; si pierde por dos goles de ventaja o si cae por tres de diferencia marcando al menos un tanto (4-1, 5-2, etcétera), con lo que haría valer en este caso la anotación o las anotaciones como visitante.

Si Liga triunfa 3-0 en la revancha, habrá definición mediante tiros desde el punto del penal.

Estudiantes igualó 0-0 el miércoles último con Cerro Porteño en La Plata, por lo que con estos resultados pasará a la siguiente rueda: si triunfa o si empata anotando goles (1-1, 2-2, 3-3, etcétera), con lo que haría pesar en este caso el tanto o los tantos marcados fuera de casa.

Si Cerro Porteño y Estudiantes igualan nuevamente 0-0, la llave se definirá a través de los disparos desde el punto del penal.

El vencedor de la llave que integran Vélez y Liga de Quito se medirá en cuartos de final con el ganador de la que componen Fluminense y Libertad (el equipo brasileño triunfó 3-1 el jueves en la ida, como local).

El ganador de la serie Estudiantes-Cerro Porteño enfrentará en la siguiente etapa al vencedor de la que protagonizan Jaguares y Junior (empataron 1-1 el miércoles en la ida, en México).
Opiniones (0)
22 de junio de 2018 | 22:23
1
ERROR
22 de junio de 2018 | 22:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"