Las fantasías entre las chicas Archimó y Escudero

Ante la posibilidad de bailar con su hermana en Bailando 2011, la prensa quiso saber qué tipos de chicas le gustaban a Silvina Escudero y ella contestó que fantaseaba con Valeria Archimó. "Nunca va a haber fotos", aclaró la vedette de "La revista de Buenos Aires".

Invitada a AM, la vedette de "La revista de Buenos Aires" habló sobre las declaraciones de las menor de las hermanas Escudero."Está bueno despertar pasiones", dijo Archimó y luego bromeó en caso que llegara a pasar algo entre ellas: "Nunca va a haber fotos".
 
La conversación con Leo Montero y Verónica Lozano siguió y hablaron sobre el lesbianismo en el mundo del espectáculo. "Hay mucha tijereta. Como las mujeres siempre estamos entre amigas y andamos diciendo 'mi amiga, mi amiga'. Y después resulta que la amiga tiene otra tensión. Lo tengo comprobadísimo", relató.
 
Ella agregó que en su trayectoria muchas veces fue objetivo de las chicas: "Claro que sí. Me tiraron onda. Pero todo bien. No me siento mal, ni ofendida ni nada".

Fuente: Teleshow
Opiniones (1)
19 de junio de 2018 | 05:57
2
ERROR
19 de junio de 2018 | 05:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. MDZ, hace solamente unas horas atrás, había una nota donde criticaba que a los niños se les prohibe ver TV en un hogar de S.Rafaél. Y ahora veo estas fotos y estos titulares que me ratifican lo que pensaba... MDZ no está a favor de los derechos del niño, MDZ está en contra de la iglesia católica.
    1