Carlín Calvo ya quiere volver a trabajar

A medida que se recupera, el actor piensa en volver a la tv. Y ya tendría ofertas. Todo el ambiente artístico se alegra con cada mejora en la salud de Carlín Calvo, y más aún, sus amigos como Diego Pérez, quien le hizo una oferta muy tentadora.

"Me encantaría tenerlo a Desayuno americano, pero por ahora, le ofrecí de hacer cosas grabadas, porque considero que no está en un 100 por ciento. Y soy su amigo y se lo tengo que decir. Eso no quita que está avanzando cada día y que muy pronto lo va a estar", dijo Diego Pérez a Teleshow.com.
 
Carlín también recibió una invitación de Susana para ir a su living, pero de aceptarla, se hablaría de algo editado, ya que "a veces uno se pone nervioso de estar en una cámara, imaginate él que está en rehabilitación y con todo lo que le pasó", comentó Pérez.
 
Parece que el actor tiene muchas ganas de volver a trabajar en teatro, como lo hizo hasta el día que sufrió el ACV, aunque por ahora, si bien tiene propuestas, va a esperar un poco más y a lo mejor se anime a volver a la tv muy pronto.
 
Fuente: Teleshow
Opiniones (0)
19 de agosto de 2018 | 14:20
1
ERROR
19 de agosto de 2018 | 14:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"