No hay paz: el escándalo de Marcela Tinayre

Sin dudas, una de las familias más mediáticas de la Argetina está en la mira. La madre de Juana Viale y su pareja Marcos Gastaldi protagonizaron un escándalo en la exhibición de tenis que se realizó anoche en Tigre. No estaban cómodos en la ubicación y se fastidiaron.

.Anoche se realizó una gran exhibición tenistica en el partido de Tigre donde se presentó el estadounidense Pete Sampras, uno de los mejores tenistas del mundo.

Lo cierto es que lo más llamativo de la noche ocurrió en las butacas del estadio cuando Marcela Tinayre y Marcos Gastaldi se prestaban a sentarse para mirar el espectáculo.

La madre de Juana Viale y su marido no estaban conformes con la ubicación que les habían designado y pidieron ser reubicados.

Al no haber otro lugar disponible, Marcela y Marcos discutieron fuertemente con el personal encargado del evento y se retiraron del estadio rápidamente con claro gesto de fastidio.

Esto se da en medio de un total clima de tensión en la familia Legrand-Tinayre luego de las polémicas fotos en donde Juana Viale se muestra a los besos con Martín Lousteau.

Otro de los famosos que estuvieron presentes en la gran noche de tenis fueron Guillermo Cóppola, Eduardo Celasco, Panam, Sofía Zámolo, Julián Weich y su mujer, Guillermo Vilas, Gonzalo Heredia y el intendente de Tigre Sergio Massa, entre otras figuras.

Fuente: Primiciasya.com
Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 01:34
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 01:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"