Deportes

Acevedo quedó descartado para el clásico y López busca su reemplazante

El volante central no practicó en el predio de Ezeiza producto de una sobrecarga muscular que lo tiene a maltraer, confirmó que no jugará el sábado y J. J. duda entre Ballón, Pereyra y Cirigliano. El resto serán los mismos que perdieron ante Godoy Cruz.

.La preocupación que causó en River la derrota ante "El Tomba", y por ende acercarse a la zona crítica de los promedios, las malas noticias continuaron para Juan José López en la semana: Walter Acevedo se lesionó y no podrá jugar ante Racing. La razón es una sobrecarga muscular que le impidió entrenarse, y por lo tanto será preservado.

Josepmir Ballón ingresó en la lista de concentrados y podría ser el sucesor del ex San Lorenzo e Independiente. Otros candidatos son los juveniles Roberto Pereyra y Ezequiel Cirigliano. Otra novedad saliente es que Rogelio Funes Mori también está en la nómina y podría ir al banco de los suplentes.

Si no hay más complicaciones, el técnico confirmaría a estos '11' futbolistas: Juan Pablo Carrizo; Jonathan Maidana, Alexis Ferrero, Adalberto Román; Paulo Ferrari, Ballón/Cirigliano/Pereyra, Matías Almeyda, Juan Manuel Díaz; Erik Lamela, Diego Buonanotte; y Mariano Pavone.

Fuente: playfutbol.infobae.com

Opiniones (0)
16 de julio de 2018 | 06:44
1
ERROR
16 de julio de 2018 | 06:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"