'Estalló' el PJ Federal y Duhalde-Rodríguez Saá

La diputada nacional Graciela Camaño admitió esta mañana que el peronismo disidente "estalló" tras la polémica interna partidaria que protagonizaron Eduardo Duhalde y Alberto Rodríguez Saá. "El Peronismo Federal estalló", reconoció la legisladora y anticipó que "tendrán que tener la inteligencia para reconstruir el espacio, aquellos que tienen más responsabilidades en el estallido, hay que pensar en conjunto"

La diputada nacional Graciela Camaño admitió esta mañana que el peronismo disidente "estalló" tras la polémica interna partidaria que protagonizaron Eduardo Duhalde y Alberto Rodríguez Saá,

"El Peronismo Federal estalló", reconoció la legisladora y anticipó que "tendrán que tener la inteligencia para reconstruir el espacio, aquellos que tienen más responsabilidades en el estallido".

La diputada opositora aseguró que "hay que pensar en conjunto sobre lo que sucedió en Chubut y lo que pasó en el espacio", que quedó claramente fracturado luego de la suspensión de las preinternas partidarias dentro de ese espacio.

En diálogo con Radio 10, Camaño insistió en la necesidad de recontruir ese espacio al considerar que "es un espacio muy interesante para la conformación de un proyecto político con otras fuerzas".

"Creo que la definición que le dio (Eduardo) Duhalde al tema es absolutamente acertada, pero uno puede presentar estro como se está viendo o reconstruir esto con grandeza, como algunos representantes del espacio pretendemos", concluyó.
Opiniones (0)
15 de julio de 2018 | 21:10
1
ERROR
15 de julio de 2018 | 21:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"