Deportes

Pampas XV se prepara para enfrentar su próximo desafío

El conjunto argentino desarrolló una nueva jornada de entrenamiento con el objetivo de llegar en óptimas condiciones al encuentro donde enfrentará a Cheetahs, el próximo viernes. La actividad matutina consistió en trabajos en el gimnasio, separados en dos grupos los forwards y los backs, junto con el Preparador Físico, Francisco Meyrelles. Posteriormente, los delanteros practicaron line out defensivo en uno de los jardines que posee el complejo PUK Sports Village.


Por la tarde, los entrenadores Daniel Hourcade y Mauricio Reggiardo anunciaron el equipo titular para disputar el próximo encuentro, ante Cheetahs. Posteriormente, el plantel analizó el juego defensivo de su futuro rival, en tanto que en la práctica de la tarde el trabajo se enfocó en movimientos generales de juego para poder quebrar la defensa rival.

Por la noche, los integrantes de Pampas XV cenaron en el restaurant que posee el complejo y luego vieron el partido de fútbol entre Real Madrid y Barcelona. A continuación, una gran parte del plantel permaneció despierto y observó una película: “El Rito”.
Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 18:56
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 18:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve