Tardes de té en la ciudad de Mendoza

Las confiterías y cafeterías de Mendoza sobresalen por sus exquisiteces. Es común encontrarlas pobladas los días de semana, cerca del anochecer. Charlas, encuentros, festejos, son algunos de los motivos por los cuales mendocinos y turistas, se reúnen para compartir el tecito de la tarde.

Después del horario habitual de trabajo, es frecuente encontrar las confiterías y cafeterías de la ciudad, repletas. Amigos, parejas y familias, disfrutan de compartir la merienda sentados en un lugar de menú variado y clima cálido.

A diferencia de la tradición inglesa del "five o´clock tea", en Mendoza las agujas se retrasan y los encuentros - sobre todo en verano - se extienden hasta la nochecita.

Algunos aprovechan para acordar cuestiones laborales, organizar reuniones, festejar cumpleaños o simplemente, pasarla bien comiendo algo rico.

Entre las delicias pasteleras más pedidas, figuran las masitas especiales, tartas y tortas, bocaditos tradicionales, tarteletas y triples especiales surtidos.

Las señoras como siempre, muy elegantes y los caballeros, vestidos de manera más informal. Esta vez, la visita fue a Vía Civit y te mostramos quiénes fueron los clientes allí presentes.

 

Opiniones (0)
21 de febrero de 2018 | 06:53
1
ERROR
21 de febrero de 2018 | 06:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve