Los LocoMía en la casa de Gran Hermano

La banda musical española LocoMía se encuentra en el país para hacer una serie de presentaciones en las fiestas Bizarren Miusik Parti. Por la mañana todos se presentaron en el programa AM para hacer un show y compartir la danza de los abanicos con los conductores, Verónica Lozano y Leo Montero.

Por la noche, el grupo estuvo en Gran hermano. Primero interpretaron su tema más famoso junto a Mariano Peluffo y los panelistas en el estudio y luego entraron a la casa para sorprender a Martín P., Martín A., Cristian U. y Emiliano.

Los LocoMía se presentaron con sus abanicos y su vestimenta característica, que los hizo tan famosos en la década del `90.

“¡Los LocoMía, los de verdad, no te puedo creer!”, exclamaron los chicos antes de sentarse a ver el show que la banda hizo al borde de la pileta que tienen en el jardín de la casa.

Los cuatro finalistas charlaron sobre el formato de Gran Hermano en España con los LocoMía y después se sentaron para ver cómo interpretaban otro tema. Más tarde, se animaron a tomar los abanicos e imitar a los cantantes.

Hacé clic acá para ver el video.
Fuente: Teleshow
Opiniones (0)
15 de julio de 2018 | 17:05
1
ERROR
15 de julio de 2018 | 17:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"