Las elocuentes evidencias de la gran traición de Shakira

No te pierdas las fotos que muestran a la cantante colombiana cuando su corazón tenía otro dueño; ese "amorío" fue registrado por Telecinco de España.

En la Argentina es famosa una expresión que asegura que un hombre puede cambiar de esposa o de religión pero nunca de equipo de fútbol. Esta frase también vale para las mujeres que también viven la pasión de este deporte, que cada vez son más.

La cantante colombiana Shakira es una de esas mujeres que en algún momento al fútbol, sobre todo en sus visitas a España. Mucho antes incluso de comenzar su relación sentimental con Gerard Piqué.

Sin embargo en ese entonces no alentaba al Barcelona, como se la vio la semana pasada en la final de la Copa del Rey, sino al equipo que está justamente en la vereda de enfrente: el Real Madrid.

Telecinco de España publicó algunas de las evidencias del amorío que tenía la artista con el club "merengue", cuando aún jugaba el francés Zinedine Zidane.

En una ocasión, incluso, Shakira estuvo en el palco junto a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, quien le obsequió una camiseta con el nombre de la cantante.

Hoy Shakira está de novia con Piqué y su corazón saltó del Real Madrid al Barcelona, cometiendio una imperdonable traición para los madrileños.

Evidencias de la gran traición de Shakira


 
Fuente: Teleshow

Opiniones (0)
20 de julio de 2018 | 15:45
1
ERROR
20 de julio de 2018 | 15:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"