Sólo dos estrenos llegan a nuestras salas

La cartelera de estrenos en cine de hoy tiene entre sus principales propuestas "Scream 4", la cuarta entrega de la saga de terror del estadounidense Wes Craven, realizador de las tres anteriores de "Scream" y “Thor”, una película de acción y aventuras, en tecnología 3D.

"Thor"
Una aventura que traslada al espectador por todo el Universo de Marvel haciéndolo viajar por dos mundos paralelos: la actualidad en el planeta Tierra y el místico reino de Asgard. En el centro de la historia esta Thor, un poderoso y arrogante guerrero cuyo accionar rebelde enciende la mecha de una antigua guerra.
  
Como resultado, Thor es expulsado de Asgrad y confinado a la Tierra donde deberá vivir entre los humanos. Cuando el villano más peligroso de su reino invade la tierra con sus oscuros poderes, Thor comprenderá lo que le hace falta para convertirse en un verdadero héroe.

Dirección Kenneth Branagh.
Elenco: Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Anthony Hopkins, Stellan Skarsgård, Kat Dennings, Clark Gregg, Idris Elba, Colm Feore, Ray Stevenson, Tadanobu Asano, Josh Dallas, Jaimie Alexander, Rene Russo, Adriana Barraza.

"Scream 4"
Ha pasado ya mucho tiempo, concretamente 10 años, desde que la ciudad de Woodsboro se manchó de sangre por última vez. Durante todo este tiempo, la joven Sidney Prescott (Neve Campbell) ha conseguido superar la psicosis que no la dejaba  dormir.

Además ha conseguido expulsar de su mente aquellos fantasmas que la aterrorizaban. Para ello tuvo que cambiar de ciudad. Ahora es una importante escritora que no para de publicar libros, todos alcanzando un gran éxito y reportándole mucho dinero.
  
Un día le comunican que la siguiente ciudad de promoción de su  última obra es, casualmente, Woodsboro. Sidney, tras consultarlo con su editora, llega a la conclusión de que ya está los suficientemente preparada para afrontar esta situación y, a fin de cuenta, serán solo unas horas.

Lo que ella no sabe que hay alguien, entre las sombras, aguarda impaciente su llegada. Alguien que lleva la cara cubierta con una grotesca máscara y que está dispuesto a clavar su cuchillo en el pecho de esa mujer que todos admiran.

Dirección: Wes Craven.
Elenco: Lucy Hale, Roger Jackson, Shenae Grimes, Dane Farwell, Anna Paquin, Kristen Bell, Aimee Teegarden, Brittany Robertson, Neve Campbell, Alison Brie, David Arquette, Courteney Cox.

Opiniones (0)
19 de junio de 2018 | 23:19
1
ERROR
19 de junio de 2018 | 23:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"