Zeta Bosio habló de Cerati: "Gustavo fue mi mejor amigo pero ya no teníamos relación"

Zeta Bosio habló con el diario Clarín y reveló su relación con el músico antes de su ACV. "Estamos en una edad donde no es bueno vivir una vida tan acelerada" aclaró.

"Me enteré de lo que pasó por Twitter y después de chequearlo, me quedé helado", recordó el músico, que hacía mucho tiempo que no hablaba con Cerati.

Si bien la semana pasada se refirió a este tema, ahora confesó cómo fue el último tiempo que compartió junto a Gustavo. "A mi me cuesta mucho hablar de este tema, porque si bien fue mi mejor amigo y compartí tantos años de soda, cortamos relación, y Gustavo no es una persona con la cual podes ir a tomarte una cerveza y que te cuente sus problemas… No", dijo al diario Clarín.

Zeta vivió muy de cerca el episodio de trombosis que sufrió Cerati antes de la gira con Soda Stereo. "En ese momento se empezó a cuidar mucho, pero cuando volvimos a tocar, estaba volviendo a agarrar el cigarrillo y ya casi no hacía gimnasia y esas cosas. Estamos en una edad donde no es bueno vivir una vida tan acelerada".

De todas maneras, augura que toda esta historia sea sólo una advertencia y espera que termine de la mejor manera posible: "Ojalá que la moraleja tenga un final feliz".

Fuente: Clarin.com
Opiniones (0)
14 de agosto de 2018 | 20:16
1
ERROR
14 de agosto de 2018 | 20:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"