Y Karina Olga le dio si al misterioso empresario

Karina Jelinek se casó hoy con el misterioso empresario Leonardo Fariña en el Registro Civil de Palermo. Mañana celebrarán una fastuosa fiesta en uno de los lugares más caros del país.

Jelinek, de 30 años, concretó su unión matrimonial con Fariña, un joven platense de 24 años con quien estuvo de novia durante tres meses.
  
La ceremonia se realizó en el Registro Civil de Palermo, situado en la intersección de la Avenida Coronel Díaz y la calle Beruti, mientras que mañana a las 20 se llevará a cabo la fiesta en el Tattersall de Palermo, ubicado en Avenida del Libertador 4595.
  
"Estoy súper feliz. Comienzo una nueva etapa en mi vida", indicó la modelo en declaraciones formuladas a la prensa mientras mostraba la libreta roja.
  
El vestido que usó Jelinek para el civil lo compró en el exterior y el de novia que usará en la fiesta es del diseñador Pablo Ramírez.
  
Respecto del trabajo de su flamante marido explicó: "Él no es famoso, es conocido en el mundo empresarial. No entiendo por qué genera tanta expectativa. Han dicho cosas feas como para perjudicar este momento tan lindo que estoy viviendo, pero no voy a hacer caso".

"Es simple, es la persona más simple que conocí, y buena persona, buena gente", añadió sobre Fariña sin detallar los costosos gastos y los caros regalos que él le realiza.
  
Por su parte el empresario dijo que a su ahora esposa la conoció "por medio de amigos" y luego se encontraron "en una fiesta".
  
Los novios anunciaron que no querían regalos de casamiento, pero pidieron a sus invitados que el valor del mismo sea donado al hospital Garrahan.
  
"Para transformar nuestra alegría en un acto de solidaridad, en lugar de un obsequio te pedimos una donación para el Hospital de Pediatría Garrahan", indica la participación que tiene los datos de la cuenta bancaria para depositar el dinero.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 14:40
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 14:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"