El regalo del "Ogro" Fabbiani a su hija Uma

Amalia Granata celebró los 3 años de su hija Uma y habló en pleno festejo: “El embarazo fue difícil, pero valió la pena. Estoy muy tranquila, muy feliz, mi vida está bien, en cuanto a mi hija, mi pareja y mi laburo”. La ex pareja "explosiva" aún mantiene un litigio judicial por la cuota mensual que el futbolista debería pasarle a su ex.

“El padre (Cristian “El ogro” Fabbiani) está invitado”, aseguró Amalia, y contó que el futbolista le regaló a Uma un perro que eligió ella. “Se llama Fermín”, contó la madre de la cumpleañera, que se encargará del cuidado de la mascota.
 
“La Justicia se está encargando de Cristian. Tengo que volver el 10 de mayo a Rosario”, detalló, sobre el juicio que mantiene con el padre de su hija por la mensualidad que está reclamando.
 
A pesar de sus problemas con Fabbiani, la conductora de Zapping Diario contó que está muy contenta de haberse bajado de la obra de Florencia de la V, “Y dónde está el mafioso?”: “Hice lo correcto, salió bien". Además, Amalia reveló a Teleshow.com que siente que en el programa puede decir de todo, al igual que como lo hacía en el ciclo de Roberto Pettinato: “Roberto me daba mucha libertad para decir lo que sentía” (…) En Zapping le busqué otra tonada al “todos” para no imitar a Julieta (Prandi). Es como que (Jorge) Rial entre al programa diciendo ‘Buenas noches América’”.
 
Amalia aseguró que en el programa se divierte y considera que no juzgan lo que ocurre, aunque le gustaría ver una “televisión más salvaje (…) Igual ahora empieza el Bailando”.
 
En cuanto a su participación en el programa que conduce Marcelo Tinelli, la modelo aclaró: “Tengo un contrato con Zapping, pero aunque no lo tuviese, dos años seguidos me aburre a mi misma. Más adelante, sí, haría la revancha”.


Fuente: Teleshow.com
Opiniones (0)
24 de junio de 2018 | 10:08
1
ERROR
24 de junio de 2018 | 10:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"