Dura pelea entre Fernanda Vives y Alejandra Maglietti

La pelea comenzó por Twitter y en pleno debate por el escándalo de Juanita Viale, cuando Alejandra Maglietti le respondió a Fernanda Vives, tras los ataques de la vedette hacia la actriz que protagonizó la ficción “Malparida”. Mirá el video en MDZ.

La pelea llegó más allá y Fernanda Vives, que está embarazada de siete meses, aceptó enfrentar cara a cara a la modelo Leandro Rud, que estaba furiosa por los ataques que recibió por parte de la ex de “La Tota” Santillán.

“Vos no tenés que decir esta sarta de pelotudeces. Me faltan seis materias y me estoy por recibir. Yo vengo de muy buena familia, de una muy buena posición económica. Y si tanto te jode, y me tenés que agredir, jodete”, gritó Maglietti en el programa BDV.

“Estoy bastante podrida, y la próxima vez que hables te voy a meter un juicio. Ya me puedo autorrepresentar”, agregó y luego aclaró que no es cierto que ella tenga varios autos costosos: “No tengo Mini Cooper. Lo compré y lo vendí a muy buen precio. Jamás tuve tres Mini Cooper. Tengo el 08 firmado, inútil. Querida, si no sabés de papeles (…) Vos, la verdad, te fuiste al pasto”.

“Me cansé sinceramente. Me molestó lo que acaba de decir, me está queriendo ensuciar con que yo voy a un lugar donde, en realidad, vive mi pareja (…) No podés ser tan tarada”, insistió Maglietti.



Fuente: Teleshow
Opiniones (0)
21 de abril de 2018 | 09:49
1
ERROR
21 de abril de 2018 | 09:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec