Kirchner y Cristina encabezan esta noche un acto en Río Gallegos

El jefe de Estado y candidata presidencial estarán a las 20.30 la sede del polideportivo Boxing-Club. Del encuentro participarán el gobernador Peralta y los ministros De Vido y Alicia Kirchner, entre otros.

El presidente Néstor Kirchner y la senadora y candidata presidencial Cristina Fernández encabezarán un acto institucional en Río Gallegos, informaron fuentes oficiales.

Kirchner, Cristina Fernández y la comitiva arribarán al aeropuerto internacional de Río Gallegos a las 18.30 y, más tarde, a las 20.30, encabezarán un acto que se concretará en la sede del polideportivo Boxing-Club, informaron a Télam voceros gubernamentales de Santa Cruz.

El gobernador Daniel Peralta recibirá al presidente en el aeropuerto y previo al acto se reunirá con Kirchner y la senadora Fernández.

El acto tendrá como oradores principales al gobernador y a la candidata presidencial.

En la comitiva viajaron los ministros Julio De Vido y Alicia Kirchner; el secretario Legal y Técnico, Carlos Zaninni; el titular de la SIDE, Héctor Icazuriaga, y el secretario de Obras Públicas, José López, entre otros, se informó oficialmente.

Los organizadores del acto informaron que participarán del acto los ex gobernadores de Santa Cruz, Jorge Cépernic y Arturo Puricelli.
Opiniones (0)
18 de julio de 2018 | 11:59
1
ERROR
18 de julio de 2018 | 11:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"