"Manguera" fue a grabar y hubo incidentes

El actor chileno Gonzalo Valenzuela se hizo presente esta mañana en las grabaciones de la ficción “Un año para recordar” y se desató otro escándalo. No realizó declaraciones y hubo forcejeos.

Esta mañana se produjo la primera aparición pública de Gonzalo Valenzuela luego de las polémicas fotos de Juana Viale a los besos con Martin Lousteau.

El actor chileno retomó hoy las grabaciones de la ficción “Un año para recordar” (Telefe) y fue esperado por una gran cantidad de periodistas en la puerta de Estudio Mayor.

Manguera llegó al lugar como siempre a bordo de su motocicleta e ingresó a los estudios de grabación rápidamente, sin realizar ninguna declaración.

Lo cierto es que se generó un clima de tensión entre los periodistas presentes y el personal de seguridad del lugar. Hubo forcejeos e intercambios de insultos.

De esta manera, por el momento Valenzuela prefirió guardar silencio y no se refirió a las fotos en donde se ve a su mujer a los besos con el ex ministro de economía.

En tanto, según trascendió en las últimas horas, el actor comenzó a dudar si efectivamente el niño que espera Juana es su hijo y por eso habría decido recurrir a estudio genético.

Fuente: Primiciasya.com
Opiniones (0)
21 de julio de 2018 | 01:09
1
ERROR
21 de julio de 2018 | 01:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"