El "Manguera" exigiría un ADN a Juanita

El actor chileno estaría evaluando la posibilidad de pedir un examen genético para saber si el bebé de Juana Viale es hijo suyo. Aseguran que la relación de la nieta de Mirtha Legrand con Martín Lousteau data de finales del año 2010 y anterior al embarazo. La situación parece complicarse.

El “Juanagate” no termina. Ahora Gonzalo Valenzuela estaría evaluando la posibilidad de realizar un ADN para confirmar si es el padre del bebé que lleva en el vientre su ex pareja, Juana Viale, ya que la relación de la nieta de Mirtha con el economista Martín Lousteau habría comenzado muchos meses antes de las fotos y videos que mostraron al ex funcionario y la actriz a los besos en el interior de un automóvil. Los fans chilenos de “Manguera” quieren que se haga el test.

Tras la infidelidad que sufrió el actor chileno sus fans le recomiendan que se someta a un test de ADN, un examen que el año 2010 ya se realizaron más de 23.000 chilenos con dudas.

Quienes conocen en profundidad los hechos sostienen que la relación entre Lousteau y Viale data de octubre del 2010, y muchos suponen que la historia incluiría al bebé que aún no nació, cuyo padre sería nada menos que el ex ministro. Crónica averiguó que Juanita y “Manguera” no tendrían relaciones sexuales desde hacía varios meses.

El actor, dicen, está destrozado y la duda sobre su paternidad habría comenzado a hacer mella en su conciencia, razón por la cual ya comenzó a averiguar diferentes métodos para llevar adelante el estudio de la manera más privada y rápida para evitar que los medios se enteren de su decisión.

Más allá del costo económico que esto significa, al hacerse el examen de paternidad no sólo confirmaría su vínculo sanguíneo con el bebé, sino que también serviría como prueba judicial irrefutable de infidelidad en algún futuro caso.

Fuente Crónica
Opiniones (0)
19 de agosto de 2018 | 10:51
1
ERROR
19 de agosto de 2018 | 10:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"