La recomendación de Elton John a William y Kate

Uno de los invitados famosos de la boda real, Elton John, hizo una advertencia al Príncipe William y su futura esposa Kate Middleton sobre el "maltrato" de los medios británicos que vivirán luego de contraer matrimonio el viernes 29 de abril en la Abadía de Westmister.

"Aprovechen ahora que pueden porque (...) la prensa los va a maltratar. Un día los adora, al otro lo detesta", dijo, en una entrevista del canal norteamericano ABC, el amigo de Lady Di, la mamá del príncipe William que falleció en un accidente de automóvil cuando intentaba escapar de un paparazzi junto a su pareja Dodi al-Fayed.
 
"Simplemente espero que ambos se amen lo suficiente como para poder estar lejos de todo eso", les deseó y agregó, en duros términos, que espera lo peor para los periodistas: "Si hay algo de lo que me encantaría deshacerme en la tierra es de la prensa británica que con todo su odio y su maldad pervierte a los medios del país".
 
Además, el cantante británico reconoció que recibió "con gran sorpresa" la invitación para la boda real y opinó sobre pareja: "Pienso que Diana habría estado contenta de la elección de su hijo. Kate parece ser una chica formidable y los dos parecen estar muy enamorados".
 
Fuente: AFP
Opiniones (0)
23 de julio de 2018 | 06:02
1
ERROR
23 de julio de 2018 | 06:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"