Silvio Rodríguez confirma gira por Argentina y podría cantar en Mendoza

El cubano regresará después de muchos años al país y hay una firme posibilidad de que cante en nuestra provincia. Ya están confirmadas sus paradas en Córdoba y Rosario. Será para noviembre.

El famoso cantautor cubano Silvio Rodríguez volverá a la Argentina después de muchos años de ausencia. La gira la llevará a cabo para el mes de noviembre del 2011.

Por el momento Rodríguez confirmó presentaciones en Córdoba, Rosario y Buenos Aires más una presentacion en Montevideo, Uruguay. pero una importante productora de espectáculos confió a MDZ que está la firme posibilidad de que el show en Mendoza sea el lunes 14 de noviembre, en un lugar a determinar, pero podría ser la cancha de Andes Talleres.

La última vez que se presentó en Mendoza fue en 1984, en un recordado concierto que compartió con pablo Milanés, en Estadio Pacífico.

Su guitarra y su voz volverán a la Argentina luego de muchos años sin estar en los escenarios nacionales para hacer un recorrido por sus grandes éxitos de todos los tiempos y para presentar las canciones de su última producción titulada, “Segunda cita”, disco gestado en el año 2009, año del 50 aniversario de la Revolución cubana.

La gira confirmada:
* Jueves 10 de noviembre - Estadio Orfeo Superdomo de Córdoba.
* Sábado 12 de noviembre en el Hipódromo de Rosario.
* Miércoles 16 de noviembre en el Estadio Charrúa de Montevideo.
* Viernes 18 de noviembre en el Estadio Ferrocarril Oeste de Buenos Aires.

Opiniones (2)
19 de julio de 2018 | 01:20
3
ERROR
19 de julio de 2018 | 01:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ojala que venga
    2
  2. Acá es donde se ve claramente el lugar que ocupa la provincia ala hora de ser una plaza importante para espectáculos internacionales. Se la pasan creyendo que a los turistas les interesa la vendimia...
    1