Parece que la intención del magnate australiano Rupert Murdoch de comprar la Fórmula 1 hizo pensar al inglés Bernie Ecclestone, actual dueño de los derechos comerciales de la Máxima, de pasar a retiro. Al menos eso insinuó el empresario de 80 años en una entrevista al diario inglés Sunday Times.
"Soy suficientemente grande como para tener una jubilación, no tengo que buscar trabajo. Tengo que estar seguro de que la gente (que termine adueñándose de la F.1) sea gente a la que le gustaría trabajar conmigo o no", afirmó Ecclestone, que hace unos días había desestimado la idea de alejarse del negocio.
Las especulaciones sobre el interés de Murdoch por la F.1 surgieron a fines de la semana pasada. Según varios medios, el dueño de News Corporation habría mantenido negociaciones con el magnate mexicano Carlos Slim y uno de los principales constructores de la categoría para formar un consorcio con la intención de asumir el control comercial de la categoría.
Actualmente, los derechos de la Máxima están en manos de la compañía CVC, que estaría realizando una revisión estratégica del negocio y podría estar dispuesta a vender.
Fuente: www.corsaonline.com.ar