Ella sufre un nuevo traspié amoroso y se separó

La modelo no pega una. Luego del fracaso de su relación con un futbolista, la modelo cortó con el millonario empresario con el que venía saliendo y con el que parecía tener un maravilloso futuro.

Durante meses fueron la comidilla de todos: empresarios, políticos, periodistas y faranduleros los miraban y examinaban. Ellos paseaban su amor y prometían más y más besos. Pero, al parecer, las mariposas en la panza desaparecieron, volaron.

El empresario Matías Garfunkel y la vedette Victoria Vanucci se separaron “en buenos términos”, dicen allegados consultados por el portal Primicias Ya.

“Matías apareció de la nada y me cambió. Estamos muy bien los dos”, había declarado la morocha al poco tiempo de oficializar su relación con el millonario, tiempo después de separarse del futbolista Cristian “El Ogro” Fabianni, en febrero de 2010.

Ahora, y luego de varios meses de apasionado amor (según ellos mismos decían), el fuego entre Vanucci y Garfunkel se apagó y la pareja se disolvió. Un duro revés para los apasionados y esperanzados del amor.

Fuente: minutouno.com
Opiniones (0)
20 de junio de 2018 | 20:56
1
ERROR
20 de junio de 2018 | 20:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"