Deportes

Gorosito: "No hice campaña ni prometí cosas para volver a San Lorenzo"

“Pipo” le respondió a los que lo acusan de haber hecho una operación de prensa para ser el entrenador del Ciclón, incluso cuando Ramón Díaz no había renunciado. "Estoy en una situación difícil, porque no quiero decir nada para evitar incomodar y generar malestar", afirmó.

Néstor Gorosito desmintió los rumores sobre una supuesta operación para ser otra vez el director técnico de San Lorenzo, incluso cuando Ramón Díaz todavía estaba en el cargo. "No hice campaña ni prometí cosas", afirmó el entrenador en declaraciones a radio La Red.

Pipo destacó que "a cualquiera le gustaría dirigir en el fútbol argentino y más si no tiene trabajo". Además, agregó: "Estoy en una situación difícil, porque no quiero decir nada para evitar incomodar y generar malestar. Como a mí no me gusta cuando alguien se postula, no voy a hacerlo".

Sobre las chances de ser el reemplazante del técnico saliente, Gorosito fue cauto en su respuesta. "Sé que en algún momento voy a volver. Si no es ahora, será más tarde. Dios quiera que se busque lo mejor para San Lorenzo. Hasta el momento no hablé con nadie", manifestó.

El entrenador también se refirió a su vínculo con Carlos Abdo, presidente del Ciclón, e indicó que "hay una relación de muchos años". En tanto, concluyó: "Mi representante es Adrián Castellano, no tengo ni tuve en ningún club jefe de prensa. Si alguien lo hizo, yo no tuve nada que ver".

Fuente: www.tycsports.com

Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 18:58
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 18:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve