Lousteau se hizo cargo del video con Juanita

Tras el escandaloso video en donde se ve a la pareja besándose dentro del auto de Viale, el ex ministro de economía dijo que hablará del tema. En tanto se prepara para presentar su libro en la Feria.

Justo tiene que presentar su libro en la Feria del Libro y se desata este "escándalo" mediático. Martín Loustou parece haber aprovechado el momento, o no, pero esta semana el ex ministro de economía presentará su libro y los lugares para la presentación ya están agotados.

En tanto en el programa radial  Perros de la calle el economista advirtió que "la mayoría desconoce" los detalles de su vínculo con la nieta de Mirtha Legrand, y dijo "en su momento voy  a hablar y lo haré en vivo".

"Voy a esperar a que se acabe la superposición de un montón de voces opinando sobre un tema que la mayoría desconoce y cuando eso se modere un poco voy a decir lo que yo pienso y lo haré en vivo", remarcó.
 
La polémica se generó cuando la semana pasada se difundió un video en el que Lousteou aparece besando a Juanita. "Yo me hago cargo de mis cosas", fue la frase que lanzó el ex ministro de Economía.
Opiniones (0)
24 de mayo de 2018 | 15:11
1
ERROR
24 de mayo de 2018 | 15:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"