Shakira y Piqué a pura pasión en las gradas

Con el segundo gol de Messi, la 'Waka-pareja' desató toda su pasión para celebrar la victoria del Barça ante el Osasuna.Ella apasionada, él miraba por el rabillo del ojo la siguiente jugada de su equipo.

Hasta hace poco no sabíamos de la vena futbolera de Shakira pero desde que empezó su relación con Gerard Piqué hemos descubierto cómo la colombiana desata su pasión futbolística cada vez que va a ver un partido del FC Barcelona.

En esta ocasión la 'Waka-pareja' en las gradas del Camp Nou disfrutando del partido entre el Barça y el Osasuna. Uno de los momentos cumbre llegó en el minuto 23 de la primera parte, cuando el compañero de Piqué, Villa, marcó el primer gol del equipo catalán.

Fue entonces cuando la 'parejita' se dejó llevar por la pasión comenzando a abrazarse, para acabar dándose un beso. Aunque Shakira estaba muy entregada al ósculo, su novio, como es lógico, miraba por el rabillo del ojo la siguiente jugada de su equipo.

Durante todo el partido se han dedicado caricias, arrumacos, abrazos y confesiones al oído, aunque la verdadera euforia se ha desatado cuandoMessi ha marcado el 2-0 para el equipo culé. Ahí ha sido cuando Shakira ha saltado de la butaca y los dos enamorados han vuelto a repetir los besos para celebrar la victoria liguera del Barça.

El defensa ha visto el partido de su equipo desde las gradas del Camp Nou ya que no estaba convocado para este partido de Liga. Guardiola ha decidido reservarse sus 'ases' para el próximo encuentro de la Champions League, en el que se volverán a enfrentar al Real Madrid por tercera vez este mes.

Junto a Shakira y Piqué se encontraba Carles Puyol, que también ha tenido descanso en la jornada liguera. El pasado miércoles ya pudimos ver la emoción con que la intérprete de Sale el Sol vive los partidos del Barça.

Era la primera vez que se veía a Shakira en las gradas de un estadio de fútbol apoyando a su novio, que, ésta vez sí, se estaba jugando la Copa del Rey en el césped.

La emoción de Shakira fue cambiando segundo a segundo y pasó por varias fases: de angustia a decepción en 120 minutos, cuando finalmente el Barça perdió la Copa frente al eterno rival. Aún así, Shakira quiso estar apoyando a su chico y esperó a que éste subiera al palco presidencial a recoger su medalla de manos del Rey para abrazarle y consolarle.

De todos modos, a Shakira aún le esperan dos citas importantes frente al Real Madrid si quiere seguir disfrutando a pie de campo del juego de su novio y sus compañeros de equipo.

Fuente La Vanguardia
Opiniones (0)
23 de julio de 2018 | 05:56
1
ERROR
23 de julio de 2018 | 05:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"