Familiares entraron a la casa de Gran Hermano

Los cuatro finalistas de Gran Hermano celebraron las Pascuas con sus seres queridos.Cuando pensaron que las sorpresas habían llegado a su fin hubo una nueva sorpresa para los chicos de la casa.

Martín Pepa fue el primero en recibir a sus padres, Emilce y Carlos, en la casa de Gran Hermano. Ellos provocaron la emoción de su hijo y del resto de los finalistas que entendieron que también sus familiares ingresarían.
 
Los segundos en reencontrarse con su hijo fueron Fabián y Ana María, los padres de Cristian U, que se emocionaron y le contaron que toda la familia se encuentra muy bien.
 
Minutos más tarde, se presentaron en la casa Aurora y Romina, la madre y hermana de Emiliano, que vinieron especialmente desde Córdoba y se acercaron a Kimba. "Vengo a conocer a mi nieta Kimba", dijo la mamá de Emiliano.
 
Los últimos en ingresar fueron Héctor y Kuky, los padres de Martín Anchorena. La mujer ingresó normalmente, pero el hombre, que tiene 85 años, los esperó en el SUM. Su hijo llegó corriendo y nadie pudo evitar las lágrimas.
 
Cuando pensaron que las sorpresas habían llegado a su fin, Jorge Rial volvió a entrar al reality para hablar con los familiares y brindar con ellos.

Fuente Teleshow, Infobae
Opiniones (0)
20 de junio de 2018 | 09:00
1
ERROR
20 de junio de 2018 | 09:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"