Maglietti y Vives se enfrentan por culpa de Juanita

El caso de la infidelidad de Juana Viale llega a todas partes, tanto que Fernanda Vives se enfrentó por Twitter con Ale Maglietti, un duelo de altura. Vives le dio con todo a Viale y la blonda modelo salió en la defensa de la nieta de Mi¡rtha Legrand. Mirá lo que fue la guerra de tweets.

Por Twitter @Fer_Vives expresó su opinión: “Es indefendible lo de Juanita!! Asco como mujer me da!! Me chupa un h… los que no opinen igual que yo pero esto va más allá de ser infiel!!”, publicó la mujer del futbolista Sebastián Cobelli.

Luego agregó: “Después las p…as son las vedettes?? Por favor!! Está embarazada!!! Respetá a tu hija/o cara dura!! Me indigna esto!!”. Pero no todo terminaría con esos dos Tweets.

Al ver dicha publicación, Alejandra Maglietti no tardó en hacer su RT desde su cuenta. “Hice RT de un comentario que me pareció desubicado! Para que uds juzgen… yo pienso distinto!”. “A ver… Me pareció malísimo que Vives diga eso de Juanita por eso hice RT, un poco de solidaridad vendría bien”, añadió.

Finalmente posteó: “Por qué las mujeres son siempre las primeras en tirarle mier a la otra?? Y con chistes re machistas?? No me importa nada lo que haga Juanita de su vida pero al menos no me rio de la desgracia ajena”.

Fuente: Diario Veloz y Exitoína
Opiniones (1)
18 de julio de 2018 | 16:04
2
ERROR
18 de julio de 2018 | 16:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. tirenles un ovillo de lana para que se entretengan mejor
    1