Geraldine Neumann  y la relación con su hermana

¡Gracias a Dios, hace un año que no hablo con mi hermana! —confiesa Geraldine, antes de asegurar que se sintió muy dolida cuando su hermana Nicole se refirió con tono hiriente a su madre, Claudia. Entrá y enterate de los detalles de la entrevista a la hermana de Nicole Neumann.

En Caras, Geraldine Neumann habló de su polémica relación con su hermana, Nicole. “La relación con ella es ¡nula! Cuando nos peleamos me dolió mucho, pero en este momento, por suerte, estamos separadas. Nosotras estuvimos peleadas y no nos hablamos por dos años, después tuvimos una especie de reconciliación, pero nos volvimos a pelear. ¡Gracias a Dios, hace un año que no hablo con mi hermana! —confiesa Geraldine, antes de asegurar que se sintió muy dolida cuando su hermana Nicole se refirió con tono hiriente a su madre, Claudia.

"A la inversa de lo que Nicole dijo, que yo carezco de códigos y valores, siento que ella misma fue quien rompió el código de hermandad al sacar a relucir ‘los trapitos sucios’ de la familia en cada nota que hizo. Por más que sea una persona pública, hay ciertas formas que es preciso cuidar. De la puerta hacia adentro puede decir lo que quiera de su hermana y su madre, pero no para afuera”, dice la modelo.

Las declaraciones de Nicole Neumann que más contribuyeron a avivar y detonar el enfrentamiento entre hermanas fueron también hechas en Caras, cuando la rubia dijo que “con Fabián (Cubero) tengo la familia que siempre soñé y la que siempre me faltó".

Seguí leyendo este informe y mirá una galería de fotos de Geraldine en Exitoína

Opiniones (0)
20 de abril de 2018 | 22:18
1
ERROR
20 de abril de 2018 | 22:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec