Deportes

Con un polémico gol en contra, Tigre venció a San Lorenzo

Tras un centro de Diego Morales, Ferrari, defensor santo, se llevó por delante la pelota; Tula llegó con lo justo para sacarla pero el árbitro a instancias del línea convalidó el único gol del partido. Mirá el video.

Tigre también se aprovechó del mal momento de San Lorenzo, y lo venció por 1 a 0 en Victoria. 

El único gol del partido fue a los 4 minutos de juego y con polémica, porque después de un centro, la pelota pegó en el defensor azulgrana Jonathan Ferrari, y no quedó claro si el balón ingresó por completo en el arco defendido por Damián Albil o no. Sin embargo, el árbitro Néstor Pitana, a instancias de su asistente, señaló el medio del campo y decretó el 1 a 0. 

El partido tuvo altibajos. Por momentos hubo emoción, y por otros, enormes lagunas, con pases intrascendentes en la mitad del campo. De cualquier forma, hubiera sido tan injusto el empate del Ciclón como el 2 a 0 del Matador. 

Esta derrota es un nuevo golpe para los conducidos por Ramón Díaz, que de los últimos 15 puntos, apenas sólo dos (empate ante Estudiantes y Lanús, y derrotas con Colón, Vélez y la de hoy). 

Por el lado de Tigre, todo fue alegría, porque con la victoria de hoy alcanzó a River en la tabla de promedios, y mantiene la esperanza de escaparle a la promoción. 

En la próxima jornada, el equipo de Victoria jugará un partido casi decisivo en la lucha por la pemanencia ante Olimpo en Bahía Blanca, mientras que San Lorenzo recibirá a Huracán, en otra edición del clásico de barrio. 

Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 02:09
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 02:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve