El diario Perfil encontró y fotografió a Martín Lousteau "escondido" en Punta del Este

Uno de los protagonistas del triángulo amoroso que desató el escándalo del año fue captado mientras tomaba sol en las playas de Punta del Este. Al parecer no hizo mucho por evitar la exposición pública. Mirá las fotos de diario Perfil.

El diario Perfil encontró a uno de los personajes más buscados de la semana. Martín Lousteau, ex ministro de Economía, fue captado en las playas esteñas en medio del escándalo Viale-Valenzuela.

Escondió su cara bajo una capucha, pero no hizo mayores esfuerzos por evitar la exposición, ya que fue captado en las playas uruguayas. Todos los actores del triángulo amoroso han evitado aparecer, pero este lunes la historia será otra y, probablemente, ninguno de los tres lados encuentre escapatoria al aluvión mediático que aguarda por saber lo que cada uno de ellos tiene para decir o callar.

Lousteau escondido bajo una capucha, como muestra la portada de Perfil.


De regreso a la rutina laboral y social, Juana Viale, Martín Lousteau y Gonzalo Valenzuela deberán enfrentarse a esa realidad que tomó estado público el miércoles pasado, cuando se dio a conocer un video y una serie de fotos en las que se veía a la nieta de Mirtha Legrand –pareja del actor chileno, embarazada de seis meses de su tercer hijo– intercalando palabras y apasionados besos con el ex funcionario kirchnerista dentro de su auto. El de ella; el mismo que hasta ayer seguía estacionado en la puerta del domicilio que compartía con Gonzalo y sus dos hijos en Barrio Parque. “El escándalo del año”, como muchos ya se atreven a titular.

Seguí leyendo el informe en Perfil

Opiniones (0)
19 de agosto de 2018 | 10:57
1
ERROR
19 de agosto de 2018 | 10:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"