En la India, a los 85 años murió el gurú Sai Baba

El guía espiritual de la India, Sai Baba, uno de los gurús más conocidos del país, falleció la mañana de hoy en un hospital de Puttaparthi, reseñaron las cadenas televisivas del citado país. Sai Baba, de 85 años, que sufrió un paro cardio-respiratorio, según los médicos, indicó el canal informativo NDTV, llevaba hospitalizado más de tres semanas en estado crítico en su ciudad natal por problemas cardiacos, pulmonares y renales. Conocido en el mundo entero, el gurú estaba considerado un dios viviente

El guía espiritual de la India, Sai Baba, uno de los gurús más conocidos del país, falleció la mañana de hoy en un hospital de Puttaparthi, reseñaron las cadenas televisivas del citado país.

Sai Baba, de 85 años, que sufrió un paro cardio-respiratorio, según los médicos, indicó el canal informativo NDTV, llevaba hospitalizado más de tres semanas en estado crítico en su ciudad natal por problemas cardiacos, pulmonares y renales.

Conocido en el mundo entero, el gurú estaba considerado un dios viviente por sus seguidores, que le atribuían poderes sobrenaturales, como el de hacer aparecer objetos o curar enfermedades en fase terminal.

(/fuente: www.lanacion.com.ar)
Opiniones (0)
22 de junio de 2018 | 01:49
1
ERROR
22 de junio de 2018 | 01:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"