Heroína de "Harry Potter" se cambia de casa universitaria

portavoz Vanessa Davies negó que la actriz abandonara la universidad en el estado de Rhode Island debido a supuestos "malos tratos" denunciados en publicaciones de internet que citaron a compañeros de estudios y "fuentes allegadas".

Emma Watson, la actriz que encarna a Hermione en las películas de Harry Potter, abandonará próximamente la universidad Brown para continuar sus estudios en otra, dijo una vocera de la actriz.

La portavoz Vanessa Davies negó que la actriz abandonara la universidad en el estado de Rhode Island debido a supuestos "malos tratos" denunciados en publicaciones de internet que citaron a compañeros de estudios y "fuentes allegadas".

Davies dijo que Watson quiere seguir una carrera que no existe en Brown. Añadió que la estrella está "encantada con el tiempo que pasó en Brown" y que hizo buenas amistades allí.

Ultimamente, Watson suspendió sus estudios para dedicarse a su carrera en el cine y también ha manifestado que sus primeros tiempos en la universidad fueron difíciles.
Opiniones (0)
27 de mayo de 2018 | 05:39
1
ERROR
27 de mayo de 2018 | 05:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"