El Manguera recibe el apoyo de su clan familiar

"Gonzalo es el que la tiene complicada. Lo que hizo Juanita nos convulsionó a todos en la familia", señaló con dureza Loreto Valenzuela, la mujer que prácticamente crió al actor. Sus más cercanos están en todo momento con el actor que descansa y dejó todo en manos de sus amigos más cercanos.

Se cree que vio las imágenes en la televisión como el resto del público, pero siendo el mayor afectado, el actor chileno Gonzalo Valenzuela no soportó la humillación de ver a su mujer, Juana Viale, a los besos con el ex ministro de Economía, Martín Lousteau.

El Diario La Cuarta preparó esta ilustración del actor.
Por eso se mudó de la casa que compartían en Barrio Parque -algunas versiones aseguran que no se fue a Chile sino que se metió en el departamento que su compatriota Benjamín Vicuña tiene en las Torres Le Parc de Salguero- y se sumió en el silencio total.

"El está viviendo esta situación como cualquier persona que le pasa algo así", recalcó Luz Francisca, la hermana de Valenzuela, al diario Las últimas noticias. "No es grato lo que está viviendo y quiere tratar de hacerlo como una persona normal, tratar de mantenerse alejado de los medios", señaló la joven.

Por su parte, la tía de "Manguera" también tuvo algo para decir: "Gonzalo es el que la tiene complicada. Lo que hizo Juanita nos convulsionó a todos en la familia", señaló con dureza Loreto Valenzuela, la mujer que prácticamente crió al actor, que tiene 33 años.

Sólo una semana antes, cuando Viale cumplió 29, Loreto había estado de visita en Buenos Aires. "Los vi felices, Silvestre está precioso", rescató la mujer, según el diario Perfil en su edición impresa. Sensibilizada por todo lo que está pasando su sobrino, confesó que el actor "está destrozado".

"Aquí la familia completa está con él", señaló la tía Valenzuela. Precavidas, ni ella ni la hermana del actor emitieron juicio sobre la nieta de Mirtha Legrand. "Yo nunca voy a hablar mal de una persona a la que Gonzalo quiere", expresó Loreto.

Recluido en la casa familiar, y acompañado por Loreto, Luz Francisca y su otra hermana, Mariana, el actor evitó hablar con la prensa (de cualquier nacionalidad) y hasta mandó a un amigo, Diego Muñoz, a buscar su camioneta y sus tres perros a la casa que compartía con Viale. La actriz, en cambio, se refugió en la quinta de una amiga en Pilar.

Fuente: Minuto Uno
Opiniones (0)
19 de agosto de 2018 | 20:39
1
ERROR
19 de agosto de 2018 | 20:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"