Deportes

El Milan ganó y se aprovechó del tropiezo del Nápoli

El “Rossnero” sufrió más de lo esperado pero doblegó al Brescia por la mínima. El resultado final fue de 1-0 con gol del brasileño Robinho. Con los tres puntos estiró su ventaja a ocho puntos en la Serie "A".

Un gol del brasileño Robinho a ocho minutos del final, dio la victoria en Brescia al Milán (0-1), que acerca al conjunto de Massimo Allegri hacia el título de la Liga de Italia, que lidera con una ventaja de ocho puntos respecto al Inter, a falta de cuatro partidos.

Robinho aprovechó un centro de Antonio Cassano para batir al meta Michele Arcari. El tanto fue un mazazo para el Brescia, penúltimo, y que dio un paso atrás en sus intenciones de lograr la permanencia.

El Milán no desperdició el tropiezo de la mayoría de sus perseguidores para dar un golpe de mano al campeonato. El Nápoles, que al comienzo de la trigésima cuarta jornada iba segundo, cayó ante el Palermo (2-1).

El Inter, gracias a un tanto del camerunés Samuel Eto'o, ganó al, cuarto, el Lazio (2-1) y desplazó al cuadro napolitano de su posición. Pero su distancia con el Milán es de ocho puntos.

La jornada se completará con el encuentro entre el Juventus y el Catania.
Opiniones (0)
19 de abril de 2018 | 16:45
1
ERROR
19 de abril de 2018 | 16:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec