Primeras encuestas de GH 2011 dan favorito a "Emi"

El cordobés aparece como favorito, pero los que más conocen de este tipo de programas dicen que a la hora de votar con sms y apostar por la fidelidad, Cristian U puede recuperar terreno y superar a su rival más potente, que por ahora, es el rubio que se quedó solo a la hora de enfrentar las últimas dos semanas.

La final de Gran Hermano es inminente. Los finalistas esperan ansiosos la decisión del público. Emiliano, Cristian U., Martín Pepa y Martín Anchorena van por los 400.000 pesos.

En la encuesta realizada por el sitio de farándula Ciudad.com, de la que ya participaron más de 50.000 usuarios, el cordobés aparece como el más votado, con más del 40 por ciento. Lo sigue el hombre de Barracas. El aviador está al acecho, pero en el tercer puesto. Y Pepa está prácticamente condenado al cuarto lugar. Algo similar sucede en los sondeos de otros sitios: Emiliano lidera en la Web. Pero...

...Pero los seguidores de Urrizaga ya demostraron ser muy fieles a la hora de mandar los SMS que valen, y como en la votación oficial no hay límite de votos por persona (o mejor dicho, por celular), ahí logran la diferencia.

No es lo mismo hacer un click gratuito, que mandar decenas de mensajes pagos.

Seguí leyendo la nota en Ciudad

Opiniones (1)
24 de junio de 2018 | 09:06
2
ERROR
24 de junio de 2018 | 09:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. no me gusta emiliano pero ha sido el mas inteligente ultimamente y me molestaria mucho que ganara un esquisofrenico y violento como cristian u
    1