Los artistas mendocinos llevan su arte al Independencia

Javier Segura, Los alfajores de la pampa seca y Raivan Pérez subirán a las tablas de nuestro escenario mayor para mostrar todo su arte. Un buen momento para nuestro rock.

Las puertas de teatro Independencia se abren cada vez más. Y es que durante esta gestión de Fabricio Centorbi, los artistas mendocinos han podido acceder a él sin problemas, y el público está respondiendo de maravillas.

Así, en los próximos quince días, tres íconos del rock mendocino podrán mostrar todo su arte en nuestra sala mayor. A saber:

Javier Segura
Uno de los artistas más completos que tiene nuestra provincia se mostrará el jueves 28 de abril. Hace muchos años que el que fuera líder de La Rebelión no se para sobre un escenario para mostrar sus canciones y esta vez, después de la insistencia de sus amigos y seguidores, Segura mostrará las canciones de lo que será su disco regreso.

Sin dudas, un artista para disfrutar.

Los alfajores de la pampa seca
El sábado 30 de abril, a las 22, la legendaria banda mendocina presentará oficialmente su primer DVD, titulado “Ver para creer”.

Para este show, habrá un invitado especial como lo es Miguel Cantilo, quien sumará su voz a esta propuesta y también acompañarán a la banda artistas como Paula Casciani y Ayelén Bonelli en coros, Diego Fiat en guitarra, Pablo “Soplete” Quiroga  en armónica y Víctor Silione  en violín.

LAPS está conformado por Roberto Fiat (voz y guitarra), Sergio Bonelli (voz y guitarra), Gerardo Lucero (bajo y coros) y Carlos Casciani (batería) junto con su operador de sonido, Gerardo Burck.

Raivan Pérez
Con la excusa de festejar sus 25 años de vida como banda, Raivan Pérez decidió mostrarse a lo grande y por eso se subirán a las tablas del Teatro Independencia. La cita será el próximo sábado 7 de mayo, a las 22.
 
Darío Ghisaura, Alejandro Moyano, Alejandro Abraham, Rata Posadas, Claudio Benedetti y Rubén Caballero pasearán por sus grandes éxitos como “Souvenir americano”, “Viejas campanas”, “Mil años”, “Lexotanil”, “Yéndote” y otros tantos que llevó al grupo a ser uno de los más reconocidos de Mendoza.
 
Opiniones (0)
19 de agosto de 2018 | 10:56
1
ERROR
19 de agosto de 2018 | 10:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"