Palito Ortega: “Gracias a Dios, a Charly y a mí nos va muy bien”

Después de las duras acusaciones de Migue –el hijo del rockero– hacia quienes rodean a su padre, García subió a tocar como invitado en el show de Palito en GEBA, ante 12 mil personas que llenaron el estadio.

Hasta la lluvia dejó que la fiesta fuera completa: recién en el último bis de la noche las gotas empezaron a caer sobre las 12 mil personas que colmaron GEBA para ver a Palito Ortega (70). El resto, como sucede cada vez que el Rey trepa a un escenario (después de 35 años, la segunda vez que cantó en Capital Federal en pocos meses), fue una fiesta total.

Y tuvo una yapa de lujo: promediando el show organizado por Fenix Entertainment Group, el cantante invitó a subir a “un amigo”, como lo presentó. Ahí fue entonces Charly García (59), y juntos tocaron la canción que el rockero escuchaba de niño, cuando se escapaba a la casa de un vecino para ver El Club del Clan. Yo no quiero media novia, en una versión mucho más rocanrolera que la original –era obvio– hizo bailar y sacudirse el frío a todos.

Hubo ovación y un abrazo que habló más fuerte que cualquier declaración de ocasión, justo en una semana donde las palabras de Migue, el hijo de García, apuntaron sobre Ortega y Mecha Iñigo (23, la novia de Charly) al decir que “asistimos al suicidio público de mi padre”.

Si querés leer más de esta nota que aparece esta semana en Revista Gente, hacé click acá.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2018 | 02:23
1
ERROR
20 de agosto de 2018 | 02:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"