Catherine Fulop: "Me encanta que mi hija cumpla 15, me siento liberada"

Lejos de desesperarse, está feliz de que sus hijas sean grandes. No se cansa de dar consejos, y Oriana se queja: “Me repite las cosas mil veces”. El 19 de abril, la mayor de las Sabatini festejó sus 15 años. Y en la intimidad de su casa en Pacheco, madre e hija Ori hablaron de todo: la fiesta de quince, los novios, el sexo y las drogas, la ropa y los secretos que comparten.

En un primer momento no quería hacer fiesta, pero mamá me propuso la idea y después me dieron ganas”, explica Oriana Sabatini, a punto de cumplir sus 15 años –el 19 de abril–, desde el living de la casa familiar en el Pacheco Golf Club. Será una gran fiesta, prevista para el mes de agosto.

Y antes de poder indagar más del tema, Cathy Fulop interviene y toma la posta de la charla. Más tarde Ori dirá: “Yo soy más vergonzosa; mamá, en cambio, cero... y se la pasa hablando”. Así es la madraza Fulop: charleta –se excusa diciendo que no tiene poder de síntesis– y, según se define, muy sobreprotectora. “Los quince es una fiesta de la familia. Cuando te casas –que no sé si se va a casar–, hay otra familia que incluir. Ahora, en cambio, organizamos y festejamos sólo nosotros”... Y, claro, las 200 personas que planean invitar.

¿Cómo será la gran noche? “¡Es sorpresa! No podemos contar mucho, pero vamos a hacer un video clip, con ella y los amigos. Titi (Tiziana, 11) también va a tener una participación muy especial en la fiesta de su hermana. Y después hay mil cosas para hacer: desde el grupo que va a tocar, la decoración, las luces, la pista... ¡Queremos que tenga de todo!”, dice Cathy.

Si querés leer más de esta nota que aparece esta semana en Revista Gente, hacé click acá.
Opiniones (0)
18 de junio de 2018 | 22:48
1
ERROR
18 de junio de 2018 | 22:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"