Deportes

Rugby: Blues lidera en el Súper Rugby de Nueva Zelanda

Blues venció a Rebels por 40-23, en el inicio de la décima jornada del Súper Rugby, y quedó momentáneamente en la cima de la tabla general de la competencia.

Se puso en marcha una nueva jornada del Super Rugby y el primero en sonreír fue Blues, que con su victoria ante Melbourne Rebels alcanzó la cima de la tabla de posiciones en Nueva Zelanda y en la General. El sábado se disputará el resto de la 10° fecha.

BLUES 40 - MELBOURNE REBELS 23

El conjunto neocelandés consiguió una victoria que, en el comienzo de la jornada, lo lleva a lo más alto de la tabla general. La clave del encuentro pasó por el gran inicio y final de encuentro que vivió el local. Rene Ranger mostró el camino al llegar dos veces al ingoal antes de los 12 minutos; luego lo acompañaron Rokocoko, Stanley, Payne y Braid, estos últimos dos ya cuando sólo quedaban 7' en el reloj. A su vez, dos penales y una conversión de Brett y dos puntos de McAlister. Por el lado de los australianos, quienes les dieron un buen susto a sus oponentes en el ecuador del duelo, hubo tries de Vuna y Mitchell y 13 puntos de Danny Cipriani.

Fuente: espndeportes.espn.go.com/scrum/

Opiniones (0)
23 de junio de 2018 | 08:19
1
ERROR
23 de junio de 2018 | 08:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"