Un amigo se llevó el auto de "manguera" Valenzuela

En imágenes de la cadena de televisión América se ve al actor chileno Diego Muñoz frente a la residencia hablando por teléfono, con anteojos oscuros y con la actitud de no querer responder a la prensa. Mirá el video el momento en que van a buscar sus perros y su auto.

El actor chileno Diego Muñoz fue a buscar el auto de su amigo Gonzalo Valenzuela a Buenos Aires, además de los perros de su colega que quedaron en la casa que hasta hace algunos días compartía con Juana Viale.

En imágenes de la cadena de televisión América se ve a Muñoz frente a la residencia hablando por teléfono cerca del mediodía de este jueves, con anteojos oscuros y con la actitud de no querer responder a la prensa.

Según, la mochila que el propio actor dejó en el frontis se nota que llegó recién este jueves a Buenos Aires y declaró escuetamente “no he hablado con él, hoy vengo a buscar su auto nada más”.

Aún se desconoce el paradero de Valenzuela, aunque versiones afirman que estaría todavía en la Argentina, refugiado de los medios en la casa que su colega Benjamín Vicuña posee en Capital Federal. Sin embargo, otros medios afirman que ya habría viajado a Chile.

La salida abrupta de Gonzalo Valenzuela de la casa que compartía con la nieta de Mirtha Legrand se produjo una vez que se hiciera público el affaire sentimental de ésta con el ex ministro de Economía trasandino Martín Lousteau.

Mirá el video del momento aquí

Fuente: Lanación.cl
Opiniones (0)
21 de julio de 2018 | 09:18
1
ERROR
21 de julio de 2018 | 09:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"