Preocupa el delicado estado de salud del actor Rolo Puente

El actor y comediante continúa internado en el Sanatorio Güemes debido a complicaciones en el efisema pulmonar obstructivo crónico que padece.

Según informó al portal Teleshow.com la persona que lo cuida, el domingo el actor sufrió una descompensación y "ahora está un poquito mejor". Santiago Bal confirmó que se trató de un cuadro de neumonía "por lo que tuvieron que ponerle un poco de oxígeno"

Ante este cuadro, los médicos sostienen que "hay que esperar" para ver cómo evoluciona como dijo la persona, quien aseguró que "él está consciente".

"Está delicado, está muy débil", explicó Bal sobre su amigo al que visita "todos los días". Además, el actor recibió la visita de una kinesiologa "para hacer un poco de kinesis en las piernas para que pueda tener fuerza porque la cama indudablemente debilita".

Esta es la segunda oportunidad en el año que el actor -que en el verano estuvo haciendo junto a Santiago y Carmen en Mar del Plata la obra "Bravísima"- está internado: en marzo ingresó al mismo sanatorio por una inflamación en los pulmones.
Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 18:06
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 18:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"