Lo nuevo de Foo Fighters ya está a la venta en todo el país

"Wasting Light", el séptimo álbum de la banda estadunidense Foo Fighters, cuyo primer corte, "Rope", se encuentra en el puesto número 1 del ranking musical de varios países, ya se puede conseguir en las disquerías de Argentina.

El álbum, producido por Butch Vig y mezclado por Alan Moulder, fue grabado completamente en cinta analógica en el garaje de la casa de Dave Grohl, en California, con la idea de no usar la ayuda de programas o computadoras y de volver a las raíces de la banda.

David Grohl, líder de Foo Fighters, convocó para que participaran en esta oportunidad al guitarrista Bob Mould (en "Dear Rosemary") y a su ex compañero en Nirvana Krist Novoselic (en "I Should Have Known").

Junto con el lanzamiento del disco, Spitfire Pictures presentará un documental sobre la banda creada en 1995, dirigido por James Moll, (gandor del Oscar al Mejor Documental por "The Last Days" y director de "Running The Sahara").

El documental abarcará toda la historia Foo Fighters, desde sus primeros demos en cassette pasando por su ascenso, los seis premios Grammy, los múltiples Discos de Platino y los conciertos  a estadio lleno que los llevaron a ser una de las mejores bandas de rock alternativo.

Opiniones (0)
20 de junio de 2018 | 07:20
1
ERROR
20 de junio de 2018 | 07:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"