Cuando el amor va mucho más allá que la ficción

El rumor se hizo foto. Los actores, pareja en Contra las cuerdas, estarían llevando su relación amorosa a la vida real. Las fotos publicadas por la revista Gente hablan por sí solas.

Cualquier similitud con la realidad, no es pura coincidencia. Soledad Fandiño y Rodrigo De la Serna habrían caído en las tentaciones que implica grabar juntos una tira de ficción, y ahora no podrían escapar de un amor fulminante.

Según publican las revistas Pronto y Gente, luego de los festejos por el último capítulo de la tira de Canal Siete, Contra las Cuerdas, que se realizó en el teatro Gran Rex, los actores jugaron a los besos y se mostraron muy románticos.

Si bien Fandiño niega la relación con el clásico "nada que ver", los besos fuera de la ficción sorprendieron a más de uno y terminaron por confirmar lo que hasta ahora era un secreto a voces.

Si de amores y ficción se trata, la blonda actriz puede dar cátedra, ya que sus últimos dos noviazgos fueron con compañeros de elenco. El último, Nicolás Cabré, pareja en la ficción Por amor a vos (El Trece, 2008) y un tiempo antes, Pablo Granados, compañero de No hay dos sin tres (Canal 9, 2005). Nunca mejor dicho: no hay dos sin tres.

Fuente: Ciudad.com.ar
Opiniones (3)
18 de agosto de 2018 | 09:23
4
ERROR
18 de agosto de 2018 | 09:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ESTE JOVEN DE LA SERNA ES BUEN ACTOR PERO TUVE OPORTUNIDAD DE VERLO EN GACETIN OFICIAL (6,7,8) Y REALMENTE HAY QUE DECIRLE QUE SIGA ACTUANDO Y LAS OPONIONES DE POLITICA LAS DEJA PARA GENTE DEL TEMA, PORQUE HABLO UNA BARBARIDAD DETRAS DE OTRA.-
    3
  2. SE COMIO CADA BOMBOM ESTA CON ESA CARA DE QUE NO MATA UNA MOSCA. FLOR DE TURRA QUE PARECE SER O NO? QUIZAS ESTOY EQUIVOCADA O ES PURA PUBLICIDAD? YO SOY MAL PENSADA NO?
    2
  3. Vida personal Vive en Barrio Villa del Parque y esta separado de la actriz Érica Rivas, con la que tiene una hija llamada Miranda. Actualmente mantiene una relación Soledad Fandiño. También tiene un grupo de tango llamado "El Yotivenco" (Conventillo al revés) con el cual ya ha sacado un disco. http://es.wikipedia.org/wiki/Rodrigo_de_la_Serna
    1