Comienza el juicio a Carrió por calumnias e injurias

La candidata presidencial deberá presentarse hoy a declarar en el proceso que se le sustancia por acusaciones contra un empresario, a quien vinculó con el crimen de Raúl Espinosa, ocurrido en Chubut en 2003. La líder del ARI afronta otras dos demandas similares.

La candidata presidencial Elisa Carrió deberá presentarse hoy a declarar en el juicio oral que se le sustancia por supuestas calumnias e injurias contra el empresario pesquero Héctor Antonio.

Carrió comparecerá a las 9.30 ante el titular del juzgado 11 del fuero Correccional porteño, Luis Schelgel, quien posteriormente tomará declaración al empresario de la firma Conarpesa que la demandó.

La ex diputada había vinculado a Antonio y a su socio, Fernando Álvarez Castellano, con el crimen de Raúl Espinosa, también empresario pesquero, ocurrido en Chubut en el verano de 2003.

La candidata declaró sentirse tranquila y declaró, "Si para esclarecer este crimen tengo que ser querellada, está bien. Prefiero estar en Ezeiza que ser cómplice del delito estando en la calle".

Carrió afronta además otras dos demandas por injurias iniciadas por Álvarez Castellano y por el ministro de Planificación Julio De Vido.
Opiniones (0)
28 de mayo de 2018 | 05:19
1
ERROR
28 de mayo de 2018 | 05:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"