Título de La Cuarta de Chile: "Al Manguera le cortaron el agua"

El diario popular de Chile no se priva de bromear con el caso de infidelidad de Juanita Viale a su pareja trasandina, el actor Gonzalo Valenzuela. Dice La Cuarta: "Con seis meses de embarazo, revista 'bife' le sacó las mansas fotos dándole respiración boca a boca a Martín Lousteau. El chileno se montó en el indio y agarró maletas. Fotógrafo del sapeo nos contó toditos los detalles".

Esta es la versión chilena de los acontecimientos que sacudieron a la farándula vernácula por el caso de infidelidad de la nieta de Mirtha Legrand y cuya víctima terminó siendo el actor Gonzalo Valenzuela, chileno el hombre, famoso en su país y conocido vulgarmente como "el Manguera".

El diario La Cuarta de Santiago de Chile se hizo un festival con el caso y habilitó en su portal de internet un sistema por el cual los lectores pueden acceder a convertirse en "editores" para titular este reportaje que La Cuarta le hizo al paparazzi que enganchó a Juanita Viale con Martín Losteau el ex ministro de Economía de Argentina en época de la Alianza.

Esta es la entrevista publicada por La Cuarta 

Cristián Córdoba lleva 6 años titaneando como fotógrafo de la revista Paparazzi argentina, pero sin duda su última toma se convirtió en el gran acierto de su life. El socio captó a Juana Viale poniéndole los cuernos al actor Gonzalo Valenzuela, nada menos que con Martín Lousteau, ex ministro de Economía de la Presi Cristina Fernández, noticia que tiene la mansaca en la farándula criolla y trasandina.

Feliz con su acierto, el paparazzi que cumplió ayer 39 años (el mismo día en que salieron las fotos en la tapa de la revista), contó los entretelones de lo que significó obtener el registro que tiene la patá en la prensa de espectáculos de Sudamérica.
"Pillé a Juanita besándose con el ex ministro de Economía Martín Lousteau. Las fotografías las hice el martes a las cuatro de la tarde", adelantó de entrada el paparazzi che, en cháchara cuernofónica con La Cuarta.

- ¿Cómo comenzaron a trabajar el tema?
- Es un dato que tenía la revista hace un tiempo pero no lo podíamos concretar. No sabíamos que se trataba de Martín pero bueno, quedó en evidencia que Manguera no es el único.

- ¿Cuánto tiempo realizaron los seguimientos?
- Hace unos días que venimos con el tema.

¿En qué contexto se dieron los monapios?
- Fue en el barrio de Colegiales, ella estaba almorzando en un restorán con una gente y después terminó de almorzar. Luego fue a buscar a Martín a su casa y lo llevó a unas cinco cuadras. Luego se quedaron adentro del auto besándose.
- ¿Este es uno de los trabajos más importantes que has realizado?
- Sí, especialmente por la situación en que se encuentran los dos. Ella está viviendo en pareja con Gonzalo, embarazada, a punto de tener un hijo. Encontrarla con un ex ministro de Economía es bastante grande el tema.
- En el video se aprecia que la pareja te ve sacándole las fotos....
- A mí me parece que me ve a último momento. Cuando me bajo del auto, ella arranca y se va rápido. Por suerte pude hacer unas fotos que me quedaron bien y quedó algo al descubierto que nadie sabía ni se imaginaba.
- En Chile también dejaste la patá con tus fotos...
- Me imagino. Costó. Yo soy paparazzi y no pensaba encontrarme con esto, te soy sincero.
- Hoy estás de cumpleaños, ¿sientes esto como un regalo?
- Todos me dicen que esto es como un regalo, pero todavía no pude juntarme con los míos a festejar.
- Qué te pasa cuando te toca develar una situación tan íntima de las personas. ¿Tu conciencia te deja dormir?
- Es así. Cuando hago la foto me pongo contento, te soy sincero, pero por otro lado pienso que esta chica está embarazada, vive en pareja, pero bueno... Esta zona donde yo hice las fotos es un lugar que frecuentamos los paparazzi. Ella se expuso demasiado, estaba sin vidrios polarizados. Cualquier persona pudo sacarle una foto con un celular, pero también calculo que puede terminar la pareja. Es mi trabajo y si me pongo a analizar cada caso no podría trabajar.
MAMI DE LA "INFIEL" LE TIRÓ UN SALVAVIDAS DE PLOMO
Marcela Tinayre, mamita de Juana Viale, sacó la voz en una radio trasandina para tratar de ayudar a su retoña tras el paparazzeo. "Estamos en un país que se tiene en cuenta más tu vida privada que tu vida profesional (...) Realmente me preocupa esta cosa de vigilancia, me hace pensar a épocas muy feas y nosotros no somos familia de aparentar (..) Me importa un carajo que a los de afuera les guste o no les guste", fueron las salidas de la complicada suegra.

Opiniones (0)
19 de junio de 2018 | 00:26
1
ERROR
19 de junio de 2018 | 00:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"