Una buena noche para disfrutar de Yes Spirit

La banda oficial de tributo a los músicos ingleses se presentará esta noche en La Nave Cultural, para recrear las mejores canciones de la agrupación. Un excelente momento para ir a escucharlos.

Yes Spirit es una banda tributo a Yes, la legendaria agrupación inglesa reconocida en todo el mundo y que el año pasado tuvimos la grandiosa posibilidad de disfrutarlos en nuestra tierra, con un concierto en el auditorio Angel Bustelo que quedará en la memoria de todos los que allí estuvieron presentes.

Pepe Pittella (voz), Daniel Remuñán (bajo), Tuti Vega (batería), Matías Sánchez (teclados), Osvaldo de la Iglesia (guitarra) y Alejandro Pizarro (producción general) son quienes le dan vida a este sueño y fueron recibidos en aquel momento por los mismísimos Alan White, Steve Howe y Chris Squire en su camarín, donde conocieron su manera de homenajearlos y les dieron el total apoyo como banda oficial de tributo.

Para el show de esta noche, el repertorio incluirá temas de “The Yes Album”, “Fragile”, “Close to the Edge”, “Relayer”, “Going for the One” y “Tormato”.

El show se llevará a cabo en La Nave Cultural (España y Maza), a las 21.30 y el precio general de la entrada es de $ 30.
Opiniones (1)
27 de mayo de 2018 | 17:50
2
ERROR
27 de mayo de 2018 | 17:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ES LA MEJOR BANDA TRIBUTO YES DEL MUNDO. NO SE LA PIERDAN.
    1