Demi Lovato reveló detalles de su bulimia

La actriz habló de sus problemas alimentarios en el programa Good Morning America, entrevista que será emitida el viernes en EEUU. "Comía en exceso y compulsivamente cuando tenía ocho años" comentó.

"Comía en exceso y compulsivamente cuando tenía ocho años", confesó la actriz Demi Lovato, quien ayer oficializó su renuncia de la serie de Disney Channel, Sunny entre estrellas, donde era la protagonista.

"Creo que durante los últimos 10 años no he tenido una relación sana con la comida", agregó Lovato al programa "Good Morning America" -declaraciones que serán emitidas el viernes-, refiriéndose a la bulimia que desarrolló cuando era niña, que luego la llevó a cortarse en secreto a los 11 años.

La intérprete de Remember December también se refirió sobre su automutilación, explicando que "era una forma de expresar mi propia vergüenza, de mi misma, en mi cuerpo".

Lovato también contó que perdió el control de sus emociones durante una gira el año pasado para el musical "Camp Rock 2" cuando atacó a una de las bailarinas.

"Realizaba espectáculos con el estómago vacío. Estaba perdiendo la voz por vomitar, me automedicaba. No tomaba los antidepresivos y estaba tan mal emocionalmente que me desquité con alguien que significaba mucho para mi", comentó.

Y descartó la posibilidad de volver a Sunny entre estrellas, argumentando que no cree que sea saludable para su recuperación volver al programa, donde interpretaba a una adolescente de Wisconsin que obtiene el papel principal de su espacio de televisión favorito.

El programa de Disney Channel debutó en el 2009 y ayudó a Lovato a convertirse en una de las estrellas adolescentes más grandes del mundo.

En noviembre, Lovato terminó abruptamente su gira con The Jonas Brothers e ingresó a un tratamiento de tres meses para problemas físicos y emocionales.

Disney Channel, en tanto, dijo en un comunicado que apoyaba la decisión de Lovato de abandonar el programa para enfocarse en su carrera musical.

Fuente: La Tercera
Opiniones (0)
21 de julio de 2018 | 21:21
1
ERROR
21 de julio de 2018 | 21:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"