Deportes

Con goles mendocinos, Argentina venció a Angola en la Copa de las Naciones

La selección de hóckey sobre patines le ganó a su par de Angola 7 a 5 en el inicio del certamen que se disputa en Montreux, Suiza. Los goles fueron convertidos por García (3), Lucas Ordoñez (2) y el ex jugador de Talleres Esteban Abalos (2).

La Selección Argentina de Hóckey sobre patines venció 7 a 5 a Angola en el debut del equipo nacional en la Copa de las Naciones que se disputa en Suiza.

Los goles del elenco albiceleste fueron anotados por García (3), Lucas Ordoñez (2) y el mendocino Esteban Abalos en dos oportunidades. Para los africanos, convirtieron: Centeno, Mendes y Vieira por 3.

Además del jugador del Benfica, último campeón de Portugal, estuvieron en cancha Lucas Martinez y Valentin Grimalt también jugadores de la provincia.

Mañana el elenco dirigido por José Martinazzo, irá por la clasificación a semifinales, cuando enfrente a Macao desde las 14.


El plantel Nacional busca ir acomodando piezas claves para el próximo Mundial de San Juan, dándole rodaje y competitividad a los jugadores.

Además hoy, Portugal derrotó 10 a 1 a Alemania.
Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 07:06
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 07:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve