Pearl Jam, Eric Clapton y Aerosmith en Argentina

Después del aluvión de visitas internacionales que vivimos este último mes y antes del Quilmes Rock, empiezan a aparecer los nombres de los tanques que pasarán por Buenos Aires en la segunda parte del año.

Fernando Moya, director del área de entretenimientos de T4F confirmó al diario El Cronista que Pearl Jam volverá a tocar en Argentina el próximo 14 de noviembre, después de su primera visita en 2005. La banda de Eddie Vedder realizará una gira por Sudamérica que por el momento tiene confirmadas fechas en Chile y Brasil.

El otro que volverá a tocar en nuestro país tras diez años es, ni más ni menos que Eric Clapton, también en River. El blusero tocará además en Montevideo y Río de Janeiro. La trilogía de confirmaciones la completa Aerosmith, la banda que nos visitó en varias oportunidades, pero que canceló el año pasado la fecha que tenía pautada en el Hipódromo de San Isidro, por los problemas que tuvo Steven Tayler.

Estos tres shows tienen el denominador común que estarán organizados por la empresa brasilera y además que están ideados para realizarse en el estadio de River, a pesar del reciente convenio que firmó el club con la sociedad Pop Art- Fénix Entertainment Group para la explotación exclusiva del Monumental hasta el 2013. Aunque, el representante de T4F en Argentina advirtió que a pesar que el contrato finalizó el 31 de diciembre pasado, quedaron pendientes tres recitales por hacer, que son los que reclama la productora y que serían las presentaciones de Pearl Jam, Eric Clapton y Aerosmith.

Cabe aclarar, que por el momento continúa la disposición en el estadio de River de realizar los shows con todo el público sentado, por lo que inferimos que para estos recitales tendremos a todo el público sentado.

Por otra parte, si bien no está del todo confirmado, hay muchos rumores que indican que Foo Fighters, The Strokes y The Killers tocarán este año en Buenos Aires.

Fuente: Rock and Pop
Opiniones (3)
14 de agosto de 2018 | 12:37
4
ERROR
14 de agosto de 2018 | 12:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. mi hijo se llama jeremias todo pearl jam es parte de mi vida. y lo volvere a ver.
    3
  2. qué alegría... voy a llorar!!! viene AEROSMITH!!!!!!!!! HHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
    2
  3. Pearl Jam
    Muuuero por volver a ver a Eddie Vedder en el escenario!!!!!!!!!!!!!!!! Waaaaaa!!! Voy a llorar de emoción! Ja!
    1