Marcela Tinayre defendió a su hija: "La sociedad se convirtió en un Gran Hermano"

La madre de Juanita Viale habló en Radio 10 sobre el video de su hija con Martín Lousteau. "Yo estoy siempre muy cerca de Juana", dijo y ratificó que va a "bancarla, en cualquier decisión que tome".

En conversación con Oscar González Oro en su programa de Radio 10, El oro y el moro, Marcela Tinayre habló del video polémico que comenzó a circular en el que se ve a su hija Juanita Viale con Martín Lousteau.

"Me preocupa esta sociedad enferma que es espiar al otro. La sociedad se ha convertido en un Gran Hermano", dijo Marcela Tinayre que sostuvo que "por crisis, por competencias, por canales que se venden, por productores que son echados, y por cien pesos se vende un video que no tiene nada ver con la vida profesional de la persona".

"Estamos en un país que se tiene en cuenta más tu vida privada que tu vida profesional", expresó enojada la hija de Mirtha Legrand que luego explicó que por hacer circular un material como el que se publicó "en cualquier parte del mundo te comés un garrón, una galletita, un juicio que no te imaginás. Estás involucrando a personas en un hábitat privada sin saber hechos anteriores. No tiene que importarle a nadie".

"No voy a hablar ni de Juana ni de Gonzalo ni de lo mío. Ellos están como tienen que estar. Estos temas se resuelven en la pareja", agregó y se mostró como apoyo de su hija: "Yo estoy siempre muy cerca de Juana. Voy a bancarla en cualquier decisión que tome. Historias del corazón, los padres, poco podemos hacer".

Preocupada, le dijo a González Oro que no le gusta "envejecer, y por todos los que vienen atrás mío, en una sociedad con un periodismo que está absolutamente desquiciado".
Opiniones (4)
27 de mayo de 2018 | 10:23
5
ERROR
27 de mayo de 2018 | 10:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. la abuela con el bambino veira la madre con variosy estando gastaldi con ella tuvo un hijo con una pendejita y esta no es la primera vez ante con gaudio ahora con lousteau mamita que mujeres como le gusta el sexo ajeno
    4
  2. Si la hija es pu.. que no le eche la culpa a los demás de que ella hace. La calle es pública y además de ser culpable del adulterio, es la culpable por haber hecho las cosas a la vista de todos, se hubieran ido a otro lado.
    3
  3. Pero si han comido de ello toda la vida; es más, desayunado, almorzado, cenado y si aparece algún horario nocturno en tele, seguro que figuran. Donde se come no se cargan las tintas.
    2
  4. critica la actitud del fotografo... el adulterio bien no hya drama... y elMartinacho... un maldito... estando embaraza la mira... los dos son mala persona.... jaja mañana lo va a gorriar a el... ajaja
    1